CUBIERTAS FIJAS
Todos los cristales pueden llevar protección solar y bajo emisivo.
- CF-105 L: de cristal laminado 4+4, 5+5 o 6+6, sobre estructura de aluminio ancho máximo 6 M y salida de 4 M. Recogida de aguas con canalón Frontal. Destaca especialmente por ser un sistema de techado totalmente estanco y de gran resistencia a los fenómenos atmosféricos.
- CF-105 C: de cristal cámara laminado 3+3/cámara 10/6 templado sobre estructura de acero, se trata de un techo fijo de vidrio que aportan gran aislamiento térmico, a la vez que una notable luminosidad. En este caso, además de poder llevar cristal con protección solar y bajo emisivo, puede llevar gas Argón, lo que se traduce en un rendimiento térmico muy bueno.
- CF-105P: de policarbonato translúcido altamente resistente a la intemperie y a impactos. Con buen aislamiento térmico. Especial protección contra los rayos UV mediante la colocación de una capa exterior con lámina a la que se ha aplicado por coextrusión, un recubrimiento protector contra la radiación UV.
- PS-50: de Panel Sándwich, plano, imitación teja o Pizarra de 50 o 60 mm de grosor, ideal para la colocación de paneles fotovoltaicos de aprovechamiento energético. Todo montado sobre estructura de apoyo de acero.
LA MAYOR GAMA DE CUBIERTAS
La mayor gama de cubiertas fijas de cristal, panel sandwich, …
TECHOS CORREDIZOS de hasta 11,2 m de proyección y paneles de vidrio de hasta 4 m de ancho.
Por sus magníficas prestaciones y amplias dimensiones, nuestros sistemas de techos corredizos y techos fijos son perfectos para crear nuevos espacios en hoteles, restaurantes y grandes negocios. Pueden utilizarse para crear grandes ventanas de tejado, cerramientos de piscinas o ampliar el uso de espacios como terrazas, cenadores, jardines de invierno, solarium, áticos, etc.
- Valores U desde 1,4W/m²K.
- Rotura de Puente Térmico real para un valor U= 1,4 W/m²K.
La serie T7000 RPT es la primera serie de techos móviles de cristal del mercado con Rotura de Puente Térmico real y triple vidrio para un rendimiento térmico sin precedentes.
SIN NECESIDAD DE GRANDES REFORMAS
Nuestros techos móviles y cubiertas fijas están fabricados con un sistema de acristalado, perfiles y juntas de estanqueidad especialmente diseñados para garantizar su hermeticidad a la lluvia y al viento y con apertura automatizada de hasta el 90%. El accionamiento automático de última generación, hace que la apertura y cierre de nuestros techos abatibles sea tan simple y cómodo como apretar un botón.