Pérgolas
Nuestras Pérgolas pueden ser retráctiles o fijas dependiendo del uso que le vayamos a dar. Pueden ser de toldo tensado, inclinado o curvo, pero siempre retráctiles, pueden ser bioclimáticas, oscilantes o retractiles, pueden ser de vidrio retráctil o fijo, y por último pueden ser de panel sándwich con o sin vidrio combinado.
Pérgolas
MONTADO SOBRE:
- ESTRUCTURA DE ACERO: Sistema montado sobre estructura de Acero lacado de grosor y tamaños variables con canalón exterior para la recogida de aguas.
- ESTRUCTURA DE ALUMINIO: Sistema montado sobre estructura de Aluminio lacado de grosor y tamaños variables con canalónes y bajantes internas no visible para la recogida de aguas.
– Toldo curvo y tensado: retractil, Estructura de Aluminio, recoge agua por laterales y desagua por dentro de los pilares.
TIPOS:
- Toldo inclinado y tensado: Retractil, Estructura de Aluminio, recoge agua por el frontal y desagua por dentro de los pilares.
- Bioclimática: lamas de aluminio basculante. Estructura de Aluminio. Recoge agua por el frontal y desagua por dentro de los pilares.
- Bioclimática retráctil: lamas de aluminio retráctil. Estructura de Aluminio, recoge agua por el frontal y desagua por dentro de los pilares.
- Vidrio retráctil: Estructura soporte de Acero y cubierta de aluminio y Vidrio de hojas retráctil. Recoge agua por canalón frontal.
- Vidrio Fijo: Estructura, soporte de Acero y cubierta de Aluminio y vidrio fijo. Recoge agua por canalón frontal.
- Panel Sandwich Fijo: Estructura soporte de Acero. Recoge agua por canalón frontal. Ideal para placas Solares Fotovoltaicas.
*Posibilidad de cerramiento con cristal corredera.
ELEMENTOS
Nuestros clientes pueden elegir, en cada caso, los elementos que componen una pérgola: tejidos, colores, altura, ancho y largo, tipo de cerramiento, tipo de pérgola, etc.