Techos móviles motorizados
Los techos móviles motorizados son una solución innovadora que puede transformar cualquier espacio al aire libre. Estos techos son muy versátiles y se pueden ajustar con facilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario.
Los techos móviles motorizados son una excelente opción para cualquier hogar o negocio que desee aprovechar al máximo su espacio al aire libre. Pueden ser instalados en patios, terrazas, balcones, jardines, piscinas, restaurantes y muchos otros lugares.
Una de las características más importantes de los techos móviles motorizados es que son totalmente personalizables. También se pueden agregar opciones como sensores de lluvia y viento para una mayor comodidad y seguridad.
Po lo tanto, los techos móviles motorizados son una solución ideal para aquellos que buscan maximizar su espacio al aire libre.
Disponemos de techos móviles motorizados con distintos anchos de hoja. Pueden ser opacos o transparentes, de cristal o panel sándwich. Las medidas van desde 1,30 m. hasta 4,0 m. de anchura de hoja, y hasta 12,0 m. de longitud de caída.
Te ayudamos
A realizar tus proyectos en cualquier lugar. Puedes adaptar totalmente el diseño eligiendo entre las distintas series, los perfiles, el acabado, la configuración del vidrio o el panel (techos móviles de panel sandwich o techos móviles de policarbonato), o la incorporación del último sistema de domótica.
Amplía tu vivienda o aumenta la rentabilidad de tu negocio.
Crea nuevos espacios y disfruta del exterior en cualquier época del año con nuestros techos móviles y cubiertas.
Nuestros cerramientos con techos corredizos de cristal destacan por su gran facilidad para adaptarse a cada momento, permitiendo disfrutar del exterior en cualquier época del año. Nuestros techos móviles para terrazas pueden abrirse o cerrarse en cuestión de segundos con sólo accionar el control remoto.
Arquitectura eficiente y espacios sostenibles.
Aumenta la eficiencia energética reduciendo el gasto económico y el impacto medioambiental.
El aislamiento térmico, la gran entrada de luz y calor natural y la posibilidad de apertura total del sistema de techos motorizados, nos permiten mejorar el confort de cualquier estancia con un consumo de energía mínimo.